En esta actividad, el Arquitecto José de Jesús Ramírez Sanromán, nos pidió que en una hoja de nuestro block de dibujo, dibujáramos círculos, unos encima de otros, y al igual que en el ejercicio anterior, su finalidad era "soltar la mano".
En la primera página de mi hoja, tracé los círculos como el arquitecto nos indicó, y varios me salieron bien, y varios mal...
Algunos (la gran mayoría) parecen elipses, pero después, conforme iba relajando mi mano los círculos fueron tomando la forma que buscaba.
La segunda página de mi hoja, tuvo un mejor aspecto que la primera, y mis círculos eran mejores, aun no tenia la forma perfecta de un círculo, pero mejoré bastante.
En conclusión.
Esté ejercicio, al igual que el anterior, fue bastante divertido, pero con la diferencia de que este me pareció muy relajante. Antes, si me hubieran pedido hacer un círculo, probablemente me hubiera costado demasiado el siquiera idear una manera correcta de hacerlo lo más perfecto posible, pero con está técnica aprendida, ahora puedo hacer un círculo sin ningún problema de elaboración.
Un buen trabajo. Nos ayudó a aflojar más la mano y a hacerle entender a nuestro cerebro lo que queremos realizar. La práctica nos ayuda y tu esfuerzo se nota.
ResponderBorrarExcelente trabajo, des estresante y divertido, pero resulto de mucha utilidad al elaborar este tipo de ejercicios para así acostumbrar tu mano y tener buena calidad de trabajo.
ResponderBorrar